Saturday, October 9, 2010

G-Mail

Hola de nuevo,

Aquellas de vosotras que aun no tenéis una cuenta de correo electrónico con G-mail (el correo de Google) debéis crear una durante la próxima sesión. Normalmente no deberíais encontrar ninguna dificultad para ello, pero si queréis ir con seguridad y aprender un poco sobre la gestión de vuestros contactos, la creación de grupos o cómo compartir documentos a través de Google Docs, pues podéis mirar el documento que abajo adjuntamos.

Aparte de las utilidades habituales del correo electrónico, con una cuenta de G-mail también podemos hacer comentarios en un blog con dominio.blogspot.com (de Google), como el que estás leyendo ahora mismo.

¡Suerte!
Tutorial Gmail (1)

16 comments:

  1. Me ha costado un "poquillo" lo de importar-exportar contactos de una cuenta de correo a otra. Pero ahora, ya está controlado.
    Gmail me gusta más que hotmail....;)

    ReplyDelete
  2. hola buenas tardes!!!
    lo que me ha costado mas trabajo ha sido exportar mis contactos de hotmail a gmail, pero bueno he estado mareandome durante un rato y al final gracias a mi compañera Patricia y tu ayuda lo hemos logrado, muchisimas gracias y espero poder seguir aprendiendo mucho en este interesante curso

    ReplyDelete
  3. Me ha costado más el tema de copiar contactos al grupo de modulo 1, porque al haberlo hecho de uno en uno es más lioso, pero bueno, ya está hecho

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Hi! Mr. Sánchez, now this blog is owned by all of us, it has been very easy creating this blog all together... hehe. About Gmail, it's a very important tool for us.

    ReplyDelete
  6. lo que mas me cuesta es manejar este ordenador tan pequeño que se me mueve continuamente y se hacen las letras grandes y pequeñas.
    Proximo dia traigo el portatil grande.

    ReplyDelete
  7. Me ha resultado relativamente facil, un poco lento ir uno por uno añadiendo contactos, pero en general bien.
    Ole las seños del valladares!

    ReplyDelete
  8. A Mercedes le ha hecho gracia mi comentario, pero tengo que recuperar lo de importar contactos.

    ReplyDelete
  9. Todo me resulta difícil. Lo aprendo, pero si después no lo practico se me olvida. Me da miedo investigar por mí misma,creo que voy a perderme y no sé por dónde voy a tirar. Además el cursor de este ordenador anda loco y se me pierden las páginas. Je me sens pas à l'aise devant l'ordinateur. Je suis désolée.

    ReplyDelete
  10. todo nos está costando mucho trabajo porque no teniamos ni idea.

    ReplyDelete
  11. Estoy un poco perdida, Mr Sanchez va muy rápido

    ReplyDelete
  12. He tenido que hacer todo dos o tres veces. No he conseguido reenviar los mensajes a mis compañeros y compañeras. Yahoo me resulta más fácil, pero ya me acostumbraré.

    ReplyDelete
  13. Bueno lo vuelvo a escribir, interesante la sesión. Tengo que irme. Hasta el proximo día.

    ReplyDelete
  14. Aunque las ondas no se son afines la compañia es agradable y a trancas y barrancas vamos pa lante

    ReplyDelete
  15. aunque he llegado un poco tarde, intento ponerme rápidamente al loro

    ReplyDelete